Diseñadora con estilo propio

jueves, 5 de septiembre de 2013

Os voy a contar mi historia...

Tenía un sueño, tener mi propia tienda de ropa y lo he conseguido, Escaravello ya llevo con ella más de 8 maravillosos años, con una clientela estupenda que me anima a seguir adelante por mucho tiempo, gracias!!
Pero aún me faltaba algo... los estudios que realicé fueron de diseño de moda y mi gran ilusión es formar parte de ella!!! Rosana Mangueiro es un pequeño proyecto por fin hecho realidad.
¿Tienes un evento especial y quieres algo original, personalizado y único?
Mi idea de trabajo es muy sencilla, saber escuchar e interpretar. Tú me dirás que es lo que te gustaría tener, el tipo de tela, corte, color, presupuesto... en fín, crear un diseño a tu medida, que vaya contigo. Después de conversar un rato y teniendo las ideas muy claras de lo que te gusta llega la hora del diseño en papel y la imaginación. Haré unas cuantas propuestas para que tengas en cuenta, elegiremos el modelo definitivo y al siguiente paso!!
Llega la hora del patrón, corte y cosido. Haremos una primera prueba en donde veremos si el modelo necesita algún cambio o modificación y a continuación las pruebas restantes que hagan falta hasta completar tu diseño exclusivo. 
Si te ha gustado lo que has leído y quieres venir a conocerme, solo tienes que concertar una cita llamándome a este número de teléfono 981 535 230, por Facebook o por email info@escaravello.es

Besos,

Rosana Mangueiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario